Sillas de Escritorio Sin Ruedas, Comparativa y Guía de Compra

Silla escritorio sin ruedas    

Tener una silla de escritorio sin ruedas tiene muchas ventajas. Le permite sentirse realmente como en casa en la oficina y no sólo "trabajar" en una oficina. El mayor beneficio es que le permite ser realmente productivo al sentarse en una silla.

SILLÓN DE OFICINA ODESA, FIJO, CROMADO, MALLA BLANCA (PACK DE 2 UNIDADES)

>>VER PRECIO<<

La silla de oficina Odesa es una gran opción para diversos entornos. Su suave diseño curvo y su respaldo alto favorecen una buena postura, mientras que los cojines de doble densidad garantizan que las largas horas en la oficina no le dejarán con dolor de cuello o espalda.

Para mayor comodidad, esta silla viene con una altura de asiento ajustable, bloqueo de inclinación y tensión de inclinación. También está diseñada con una construcción y materiales ecológicos que complementan cualquier espacio.

Los ejecutivos que se desplazan y los usuarios avanzados apreciarán el rendimiento, la comodidad y el estilo del ODESA. El asiento y el respaldo acolchados brindan un excelente soporte lumbar y la tela de malla transpirable lo mantiene fresco.

SILLÓN DE OFICINA KIEV, FIJO DE PATÍN, CROMADO, SIMILPIEL NEGRA (PACK DE 2 UNIDADES)

>>VER PRECIO<<

La silla de oficina Kiev es una silla de oficina moderna y ergonómica y está diseñada de forma exclusiva para proporcionarle comodidad y apoyo durante su jornada laboral. El panel trasero de malla transpirable permite que el aire fluya libremente, manteniéndole fresco incluso cuando está sentado durante horas.

En total, esta silla cuenta con un diseño innovador que incluye un asiento contorneado, un soporte lumbar de apoyo y un borde frontal en cascada, todo ello para ayudar a reducir el dolor de espalda y cadera manteniendo una postura adecuada

La silla de oficina Kiev hace que sentarse en el escritorio sea una experiencia activa. El asiento está construido para ofrecer comodidad y apoyo, pero también le da la libertad de moverse sin temor a volcarse o quedarse atascado en una posición.

Utilícela para recibir a los clientes o hacer una llamada de ventas desde cualquier lugar, o simplemente para relajarse mientras trabaja con su portátil.

SILLÓN DE OFICINA PRAGA, FIJO, CROMADO, MALLA MARRÓN (PACK DE 2 UNIDADES)

La silla de oficina Praga tiene un tejido resistente y que amortigua la vibración que amplia una base de espuma de alta densidad que proporciona un confort máximo - querrá sentarse todo el día mientras trabaja en esta silla. El respaldo de la silla tiene un pico que permite que sea cómoda, duradera y de aspecto agresivo.

Tapicería de cuero de alta calidad: La piel de microfibra se utiliza para el revestimiento de esta silla. Es muy duradera y resistente a los arañazos y daños. Esto también hace que sea fácil de limpiar, aunque no es necesario hacerlo con tanta regularidad.

SILLÓN DE OFICINA FISS NEW, BLANCO, FIJO, MALLA Y TEJIDO NEGRO (PACK DE 2 UNIDADES)

Construida con una robusta estructura de acero, nuestra silla añade estabilidad y apoyo a su día. El diseño  de estilo ergonómico minimiza la presión sobre el cuerpo para una mayor comodidad, mientras que la espuma de alto rendimiento le otorga un soporte óptimo para la zona de la espalda.

La silla de oficina FISS ofrece una combinación de ergonomía, refrigeración y comodidad. Es ideal para entornos de trabajo de oficina donde las computadoras se utilizan durante largos períodos de tiempo durante el día.

Características:

·       -Asiento delantero en cascada para reducir la presión del cuerpo

·       -Generoso acolchado para un máximo confort

·       -Piel de PU de alta calidad en el asiento y el respaldo con reposabrazos de madera

·       -El mando de tensión de la inclinación le permite elegir entre sentarse cómodamente o inclinarse activamente hacia atrás

SILLÓN DE OFICINA COPENHAGUE

>>VER PRECIO<<

La silla de oficina COPENHAGEN es la silla perfecta para su pequeño espacio de trabajo. Ofrece tensión de inclinación ajustable y ajuste de altura.

La silla de oficina Copenhague es un clásico. Tiene una base de madera maciza y un grueso cojín de asiento, con una suave funda de cuero genuino. Esta silla viene con un respaldo alto para mayor apoyo y comodidad.

El asiento y el respaldo de tejido de malla transpirable de esta silla están diseñados para mantenerle fresco y cómodo. Su soporte lumbar integrado ofrece apoyo donde lo necesita, mientras que el borde del asiento delantero en cascada elimina la presión de las zonas sensibles para que pueda sentarse cómodamente durante todo el día.

Características

·       Respaldos de lujo con correas elásticas para fomentar una buena postura y aliviar la tensión de la espalda.

·       Asiento contorneado que combina espuma y fibra para mayor durabilidad y comodidad.

·       Altura de los brazos ajustable, tensión de inclinación para adaptarse a su cuerpo.

SILLA BERTA NEW

>>VER PRECIO<<

Características de la nueva silla de oficina Berta diseñada para el confort. La silla de oficina Berta new tiene un diseño ergonómico, cómodo y duradero, con un soporte acolchado para la espalda, el cuello y los brazos.

Sus características incluyen una altura ajustable, un ajuste de altura de los reposabrazos a gas, un mecanismo de inclinación, un cojín de apoyo lumbar ajustable, un cojín para la cabeza, un ajuste de la profundidad del asiento desde la parte delantera del asiento hasta la parte delantera del respaldo, además de un ajuste neumático de la altura del asiento y una base de muelles para mayor comodidad.

Su diseño ergonómico se adapta a la curva de su espalda para ofrecerle apoyo en cualquier posición de asiento, y el ajuste neumático de la altura del asiento ayuda a reducir la fatiga de sus piernas.

SILLÓN CES, ACERO INOXIDABLE, LACADO NEGRO, REJILLA BEIGE (PACK DE 4 UNIDADES)

Esta elegante silla de oficina tiene un respaldo alto, un asiento grande, un grueso y cómodo acolchado completo con una base de nylon. El armazón es 25 veces más resistente que la madera y las conexiones metálicas garantizan una mayor estabilidad. La tecnología de cilindros de gas garantiza un extraordinario nivel de confort.

La silla está disponible en múltiples opciones, como Color del armazón: Recubrimiento de polvo negro; Tapizado del asiento: Malla con acolchado negro; Material de la estructura: Acero (con recubrimiento de polvo).

La silla de oficina está diseñada para pasar largas horas sentado. Asiento y respaldo suaves cubiertos de tela negra.. La silla ha sido probada para soportar una capacidad máxima de peso de 250 libras

Guía de compra

La elección de una silla es el aspecto más importante y difícil de su plan de oficina. Una silla fabulosa puede marcar la diferencia en su día, mientras que una mala elección le hará sentirse cansado, estresado e incómodo todo el día.

Si lo que quiere es conseguir una nueva silla de oficina, este dilema le resultará familiar.: ¿cuál? Aunque parezca fácil, son muchos los factores que hay que tener en cuenta antes de comprar su próximo asiento: el presupuesto, el color, el tamaño y la comodidad, por nombrar algunos. La compra de una silla de oficina no debe ser una decisión impulsiva, sino una que se medita durante días. La silla que elija ahora podría ser la que utilice cientos de veces durante la próxima década (si tenemos suerte).

El tiempo de uso y la mecánica adecuada

Duración del uso y  mecánica correcta. Por eso, cuanto más tiempo pases sentado durante el día, más ergonómica debe ser la mecánica de tu silla o sillón.

 Materiales transpirables y resistentes

Si nos atenemos a las características de los materiales, aunque  tradicionalmente la piel es una de las más utilizadas por su nobleza, se recomienda utilizar materiales textiles o texturas que no transpiran, son hipo alergénicos y  no resbalan. En cuanto a la dureza de los materiales, no deben ser  muy acolchados ni muy rígidos, tiene que haber algo intermedio.

La altura del asiento

La altura del teclado debe ajustarse de forma que los pies estén en el suelo y las caderas estén ligeramente por encima de las rodillas en un ángulo de 90º-90º. Esto asegura que la posición de nuestra pelvis sea lo más neutra posible, lo que permite una posición cómoda para teclear y no fatigar los hombros.

Cojín lumbar

Es más recomendable  activarlo cuando lo necesites y desactivarlo (o que no ejerza presión) cuando no lo necesites. Mecanismo de reclinación del respaldo de múltiples posiciones o que permite que el respaldo lo siga a diferentes posiciones cuando se bloquea en una. Hay muchas personas que prefieren que el respaldo sea una extensión de su espalda y les siga en sus diversos movimientos, y otras que prefieren que el respaldo quede bloqueado en una posición.

Incorporación de reposabrazos en la silla de oficina,

Esta opción es muy personal ya que se usan o no dependiendo de la persona, lo cual es claro que en el caso de su uso deben ser regulables en altura, rotación, profundidad y desplazamiento  que se adapte se pueden ajustar a cada situación.

Conclusión

Una buena silla es una forma segura de concentrar la mente, mejorar la postura y reducir la fatiga. Estos beneficios le permitirán ser más productivo, enérgico y concentrado en el lugar de trabajo. Es esencial  tener la silla de oficina correcta cuando se está trabajando en la misma posición todo el día. Para aquellos que están de pie todo el día trabajando en obras de construcción, es imprescindible que tengan una silla cómoda y ergonómica.