Las Mejores Sillas de Tela, Comparativa y Guía

La silla constituye un mueble indispensable en cualquier área que sea frecuentada por personas. Las sillas se diferencian de otro mueble similar como los taburetes, en que poseen respaldo y como los taburetes, pueden contar con tres o con cuatro patas.

Las sillas están elaboradas en diversos materiales, principalmente en madera, metal, plástico o forja, e incluso, pueden estar elaboradas en combinación de varios materiales. En su diseño está inmersa la moda, el gusto del usuario o el destino para el cual se elabora determinada silla.

Seguidamente el presente artículo presenta una variedad de sillas tapizadas en tela, entre las cuales podrás escoger la que más de adapte a tu gusto, presupuesto y uso.

▶Silla Tower

Hermosa silla cuya base o armazón está elaborada en madera de la mejor calidad de haya, con cuatro patas tipo cónicas, con uniones de varillas metálicas, diseñada para todos los usos y espacios. Las sillas tienen unas dimensiones cada una de 46,5 cm de ancho por 50,5 cm de grosor o fondo y 83,5 cm de alto. El largo de las patas, o sea, la distancia del suelo al asiento es de 42 cm aproximadamente.

El asiento de goma espuma ABS de alta densidad, está tapizado en el exterior y en el interior con tela en tejido tipo acrílico, totalmente lavable. De diseño estilo Patchwork, Combi BGN. El fabricante ofrece otros diseños y tonos de la tela, previo pedido.

Puede ser adquirida en paquete conformado por cuatro sillas o en juego con el sillón también disponible.

Las sillas se entregan completamente armadas y embaladas con la suficiente seguridad con cartón y plástico resistente. El volumen del embalaje alcanza los 0,231 m3, excluyendo el sillón.

El precio del paquete incluye los impuestos de ley.

▶Silla Lorena

Cómoda silla elaborada en madera de haya en color natural, cuyas dimensiones por unidad son 48 cm de ancho, por 46 cm de fondo y una altura de 82 cm.

Tiene el asiento elaborado en goma espuma de alta densidad, tapizado en tela tejido del tipo velvet, de color verde agua. El fabricante ofrece otros colores y tonos bajo pedido previo.

El paquete está conformado por cuatro sillas que pueden ser usada en multitud de ambientes y decoraciones.

Las sillas se entregan perfectamente embaladas en cartón y plástico resistente, cuyo volumen de embalaje resulta en 0,2 m3. Para mayor precisión, una vez embaladas las sillas alcanzan unas medidas de embalaje de 6 cm X 52 cm X 56 cm.

El precio incluye los impuestos de ley.

▶Sillón Tower

Confortable sillón con base de madera y patas también de madera de haya, todas cónicas, unidas con varillas de metal. Para ser usado en diversas áreas tanto de la casa como de la oficina.

El sillón Tower se vende en paquete conformado por cuatro unidades, cada una con unas medidas de 63 cm de ancho, por 62 cm de fondo, con una altura de 80 cm. La distancia del suelo al asiento, o lo que es lo mismo, el largo de las patas es de 42 cm aproximadamente.

El asiento de los muebles está elaborado en polipropileno. Su diseño es Patchwork Color, totalmente tapizado en el exterior y en el interior en tejido del tipo acrílico completamente lavable. Previo pedido, el fabricante suministra otros colores y diseños del Patchwork.

Cada sillón es entregado completamente armado en su base y debidamente embalado en cartón y plástico resistente para preservarlos de rayones o golpes. Una vez embalado tiene un volumen de 0,395 cm3 aproximadamente.

El precio incluye los impuestos de ley.

▶Butaca Oslo tapizada tejido cordero, verde

La Butaca Oslo está conformada por una estructura de metal en su parte externa y en su interior está elaborado en madera de la más alta calidad y dureza. Tiene unas dimensiones de 72 cm de ancho, por 62 cm de fondo y 87 cm de altura desde las patas hasta el 

El asiento y el respaldo es de poliuretano de alta densidad, tapizado con diseño vintage, en tela tejido del tipo corderoy, acanalado en color verde. Con disponibilidad en otros colores y tonos, previo pedido al fabricante.

Se entrega perfectamente embalado en cartón y plástico resistente para protegerlo de rasgaduras, rayones o roturas. Una vez embalado su volumen es de 0,4 m3.

El precio incluye los impuestos de ley.

▶Sillón SW

Excelente sillón del tipo giratorio ideal para cualquier uso, elaborado sobre base de ABS interno, con ruedas y columna cromadas. Se puede regular la altura del sillón, mediante un pistón a gas. El sillón tiene unas dimensiones de 70 cm de ancho, por 65 cm de fondo, por 80 cm de altura, que puede ser extendida a 87 cm.

El asiento está tapizado en tela de tejido del tipo cachemir con color rojo, aunque por previo pedido, el fabricante puede suministrar otros tonos y colores.

Se entrega perfectamente embalado en cartón y plástico resistente, a fin de preservarlo de golpes, arañazos o raspones. Una vez embalado adquiere el volumen de 0,28 m3.

El precio incluye los impuestos de ley.

Silla Toulouse

Hermosa y resistente silla elaborada con base y sus cuatro patas de metal de la mejor calidad, las cuales están laqueadas con acabado en pintura del tipo Epoxi de imitación a madera. Para ser usada en cualquier espacio de la casa u oficina.

El asiento y el respaldo están tapizados con tela con tejido en color gris oscuro, no obstante, puede ser suministrada en los colores deseados, previo pedido al fabricante. Las dimensiones de los asientos son de 48 cm de alto.

Viene en paquete de cuatro unidades, cada silla tiene unas dimensiones de 44,5 cm de ancho, por 55,5 cm de grosor o fondo y 87,5 cm de alto. 

Se entregan debidamente embaladas en cartón y plástico, para preservar las sillas de golpes, raspaduras o roturas, con un volumen total luego del embalaje, de 0,196 m3 para su comodidad.

El precio del paquete incluye los impuestos de ley.

▶Sillón Kiel

Resistente y a la vez elegante sillón para todo uso, elaborado sobre metal de la mejor calidad, con acabado en pintura Epoxi de color negro.

Se encuentra tapizado tanto el asiento como el respaldo, en tela de tejido color gris claro. No obstante, el color del tapizado, el fabricante puede suministrar otros colores previo pedido del comprador. 

Cada sillón tiene una dimensión de 55 cm de ancho por 57 cm de grosor o de fondo por 77,5 cm de altura.

Su estilo y diseño los convierte en un mueble para ser usado en cualquier área del hogar o de la oficina.

El paquete incluye dos sillones con un taburete que hace juego con los mismos. Todo lo cual es suministrado sin peligro de deterioro dado el cuidadoso embalaje en cartón y plástico, cuyo volumen alcanza los 0,204 m3.

El precio del paquete incluye los impuestos de ley.

Guía de Compra

A la ora de adquirir una silla, un sillón, una butaca o cualquier mueble destinado al asiento de una o varias personas, es necesario tener presente el uso que se le vaya a dar. En este sentido existe una gran variedad de sillas, sillones butacas etcétera, a ser utilizados en habitaciones, viviendas, oficinas, entre otras áreas.

En todo caso y para todos los usos una de las principales características de estos muebles ha de ser la resistencia. La resistencia viene dada por los materiales de elaboración y el diseño. Por lo general los materiales más utilizados para la fabricación de estos muebles es la madera, el metal, el plástico o la combinación de varios materiales.

Lo siguiente a tomar en cuenta es la comodidad, en cuyo sentido una silla debe ser cómoda y esa comodidad varía en cuanto al uso que se le de a la misma. Por ejemplo, una silla de oficina en la cual se ha de permanecer sentado por varias horas seguidas, debe ser lo suficientemente cómoda.

La comodidad que brindan estos muebles está relacionada igualmente con el material de fabricación, normalmente es más cómoda una silla blanda que una con asiento duro. A la hora de elegir el tipo de asiento se debe tener presente el tiempo en que deba permanecer en uso dicha silla.

No podemos dejar a un lado dos aspectos importantes, uno es el diseño y el otro es el costo. En cuanto al diseño, éste debe estar acorde con el resto del mobiliario al cual acompañe las sillas, se debe atender al color, al material del tapizado, entre otros aspectos. En cuanto al costo, se debe tener presente la relación ente calidad y precio del producto, sí como del presupuesto del que se disponga para la adquisición del mueble.

Conclusión

La empresa Mister Lukas, es una empresa española que pone a disposición de su clientela diversos muebles como mesas, sillas, sillones, sofás, tumbonas, componentes para sillas, estantería, tableros de hostelería, lámparas. Además de percheros, paragüeros, cuadros, aplicaciones para pared y catering.

En el presente artículo se presentan una selección de hermosos modelos de sillas, sillones y butacas todos tapizados en tela. Tela resistente, lavable y con diseños versátiles, para todo uso, que pueden ser adquiridas via online y ser recibidas con la seguridad de recibir un producto de la mejor calidad.