Las 7 mejores sillas de oficina cómodas

En la oficina conviene muchísimo contar con sillas cómodas y prácticas. En lo que respecta a sillas no siempre fue del todo común conseguirnos productos que reúnan estas dos condiciones en particular. Ahora mismo es una realidad que puedes tener un silla cómoda y con todas las prestaciones necesarias para quien tiene que pasar mucho tiempo en ella trabajando. 

A continuación te vamos a presentar un compendio de las mejores sillas que hay en la actualidad. Las hemos probado y podemos decir sin lugar a dudas que estamos ante los mejores productos de su ramo. Te explicamos sus características distintivas y además de te decimos como vas a poder escoger buenas sillas en el futuro con tu guía de compra. 

Silla oficina cómoda, top 7 mejores de 2022

A pesar de que hemos probado una amplia variedad de sillas de oficina que pueden venirte muy pero que muy bien, tan solo hemos querido reducir la lista a unos modelos. Eso sí, que no te quepa la menor duda de que son las 7 mejores sillas de oficina cómodas y utilitarias que existen. 

SILLÓN DE OFICINA NEVADA NEW

>>VER PRECIO<<

La silla de oficina Nevada New es una verdadera belleza que es capaz de complacer a los más altos estándares de comodidad y practicidad. De un bello color blanco con plata se presenta una de las mejores sillas del mundo. 

De entrada tienes que saber que se trata de un sillón de oficina con respaldo alto, que combina una muy buena base de acero cromado, un tapizado en malla blanca (también pude ser una malla negra) y partes de plástico que complementan una pieza fantástica. 

Sus mecanismos de funcionamiento son avanzados. Se eleva por la acción de un muy eficiente pistón de gas y la multifunción basculante permite regulaciones de altura, ángulo y en general podrás conseguir cualquier posición que desees. Por supuesto, todo ello con una estructura que te ayuda a cuidar la posición de tu espalda y al mismo tiempo es fácil de manipular

SILLON DE FISS NEW

>>VER PRECIO<<

Por su parte, el sillón de oficina fiss new se presenta como una opción extraordinariamente buena para quienes buscan una silla para la oficina. A simple vista se puede notar robusta, aunque no por ello deja de ser ligera y fácil de llevar. 

No es una silla demasiado alta, sino más bien una silla de respaldo medio que es giratoria. Predominan los colores plata que vienen de su cromado metálico acero y la semi piel que cubre buena parte de su estructura, aunque también se pueden conseguir en algunos otros colores. 

El pistón de gas para la elevación no falta en este modelo de silla giratoria, así como tampoco lo hace el basculante para la regulación de la intensidad. Sus 5 rueditas, aunque de plástico son de las más resistentes que hayamos probado alguna vez. 

SILLON DE OFICINA COPENHAGUE

>>VER PRECIO<<

El estilo de la silla de oficina Copenhague es característico y muy especial. Desde el principio se puede ver que no se trata de una silla giratoria, sino que es un modelo fijo que puede brindar igual o incluso más comodidad que las demás sillas que hay ahora mismo en el mercado. 

Se le califica como sillón fijo de patín, con un respaldo que es de medio tamaño y que posee la estructura cromada de acero en la que descansa toda la silla y los brazos del usuario. Aunque el tapizado principal es de semi piel blanca, bien vas a poder conseguirla en colores distintos. 

Una de las mejores cosas que tiene es que bajo pedido se pueden sustituir algunas de sus partes para convertirla en una silla giratoria. El fácil de mover y ofrece un nivel de estabilidad que difícilmente se va a poder conseguir en silla alguna.

SILLON DE OFICINA ALABAMA 

>>VER PRECIO<<

En cuanto al estilo que aporta un sillón de oficina Alabama hay que decir que a pesar de ser algo más clásico, funcionalmente ofrece niveles de comodidad inigualables. Tiene un respaldo alto, ideal para las oficinas de quienes toman las decisiones en las organizaciones y por ende deben descansar adecuadamente. 

La silla es giratoria, con una estructura que está hecha con acero cromado y que puede soportar mucho pero que mucho peso. El modelo principal que se muestra cuenta con una semi piel que es de color beige, pero que puede cambiarse a pedido por otras tonalidades claras como esa. 

Una de las mejores cosas que tiene este sillón es que puedes adquirir a juego un sillón de visitas y su medio sillón giratorio. Por supuesto, se trata de piezas más costosas que la media pero que valen completamente la pena. Fíjala en cualquier ángulo, elévala o bájala según te convenga y disfrútala. 

SILLON DE OFICINA AUSTRIA 

>>VER PRECIO<<

Quienes se encuentran buscan opciones vanguardistas, modernas pero que sigan siendo funcionales y cómodas tienen que acceder a comprar un sillón de oficina Austria. Esta es una silla que impresiona a primera vista y a primer uso deja muy conformes a los usuarios que la tendrán.

La combinación de colores se combina con una estructura en la que el acero cromado es protagonista y que termina en una silla alta y práctica. Es hermosa, llena de detalles decorativos sin dejar de ser una pieza moderna y utilitaria. 

Está de más decir que los colores pueden cambiarse a pedido. Por otra parte, cuenta con un mecanismo de elevación de elevación por pistón de gas y el ya conocido basculante con que le selecciona la intensidad. El material de su respaldo es una malla de color negro resistente, fresca y limpia. La silla de oficina Austria es simplemente linda. 

SILLON DE OFICINA RISLEY 

>>VER PRECIO<<

Podríamos llegar a decir que dentro de las sillas que hemos elegido a probar y de las que hemos seleccionado como las mejores, el modelo de sillón de oficina Risley es la que más se le parece al arquetipo de la silla de oficina de toda la vida en todas partes. 

Es un sillón de oficina súper moderno y más pensado para ser utilitario que para destacar por su aspecto. Aunque se pueden adquirir en otros colores, se mantienen este tipo de tonos claros con los que la tónica de la silla de la oficina perfecta no se pierde para nada. 

Aunque pueda parecer que su estructura es más endeble, está fabricada con el mismo acero reforzado y cromado que siempre ha funcionado muy bien. Los mecanismos que hacen que puedas subir, bajar y ajustar el anglo de esta buena silla de respaldo medio alto están presentes tal y como se necesitan. 

SILLON DE OFICINA ZAGREB 

>>VER PRECIO<<

Limpieza es lo primero que se nos viene a la mente cuando vemos de una vez el modelo de sillón de oficina Zagreb. Es una silla de cortes bien estilizados y con una limpieza que hace pensar en lujo a buen precio. 

La semi piel blanca que cubre la estructura es perfecta para entornos particularmente estériles. La elevación por el pistón de gas y el basculante funcionan como deben, el acero cromado pinta excelentemente y los accesorios complementan una silla que si bien no es de las más económicas tampoco califica como extremadamente costosa. 

Guía de compra 

Puede que te hayan gustado los 7 modelos de sillas que viste. En caso de que no, o que desees tomar una decisión basada en factores objetivos te dejamos una brevísima guía de compra con la que ayudarte. 

Ruedas

Si en tu rutina esta pasar bastante tiempo sentado seguido en la silla mientras trabajas o haces deberes, si o si debes hacerte con una silla que tenga ruedas. Cuando no debas pasar tanto tiempo sentado(a), puedes ser un poco más flexible en cuando a la presencia o ausencia de las ruedas en la silla. 

Palancas de ajuste

Debes procurar en lo posible de hacer que tu silla de oficina tenga sistemas manuales de ajuste de la altura y el ángulo en el que estas sentado. Es indispensable poder subir y bajar rápidamente, así como bloquear el asiento para evitar movimientos innecesarios o peligrosos. 

Respaldo

Es recomendable que el respaldo que tenga la silla sea medio alto para pasar muchas horas en la misma de forma segura. Del mismo modo, tiene que ser acolchado y debe poseer una curva que serviría de guía a tu columna. Son requerimientos que garantizan comodidad y seguridad. 

El sillón 

Es obvio que el lugar en el que te vas a sentar tiene que ser acolchado para tu seguridad. Pero además, tienes que procurar que este tenga bordes curvos/redondeado y acolchados que garanticen que no haya problemas de circulación. Además, debes procurar la presencia de apoya brazos que también tengan algún nivel de acolchado. 

Conclusión 

¿Qué esperas para hacerte con el sillón de oficina que te mereces? Toma en cuenta los modelos que viste antes y la breve pero buena guía de compra que te dejamos para que no te dejes vender malas sillas de oficina. Haz la orden ahora mismo y recibe en poco tiempo, justo en la puerta de tu casa u oficina.